miércoles, 3 de agosto de 2016

Trucos de Cocina que pueden rescatarte en cualquier momento



Todas tenemos esos secretitos que no tenemos muy claro como llegaron a nosotras pero que funcionan, puede haber sido una amiga, una compañera de trabajo, tu madre o tu abuela. Algunos secretos para solucionar tu vida en la cocina. 
1. Para que la cebolla no quede fuerte: Se pone en vinagre, quedará más tierna y su sabor no será tan potente.
2. Para evitar el olor a pescado frito: se agrega una cáscara de limón y ajo partido en la sartén.
3. Para enfriar el vino sin hielo: Pon uvas en el freezer y usalas para enfriar el vino, eso evitará aguarlo con hielo.
4. Para que las bananas tarden mas en madurar: envuélvelas en la parte donde están unidas con nylon, se conservarán más tiempo.
5. Para saber si un huevo está en buen estado: Llena un vaso de agua y fíjate cuánto flota. Mientras más altura alcance más viejo está. Lo ideal es que se quede en el fondo.
6. Para que las tortas no se resequen: Si te sobró torta de cumpleaños y no quieres que se ponga vieja y áspera, envuélvela en papel aluminio y guárdala en una bola de plástico.
7. Para que el bizcochuelo quede perfecto: Una hora antes de preparar una torta o retira la manteca, la leche y los huevos de la nevera. Estos ingredientes deben estar a temperatura ambiente cuando se haga la masa.
9. Para aprovechar las papas ya cocidas: Una alternativa es sumergirlas en agua caliente y luego llevarlas al horno durante 20 minutos.

10. Para evitar sabores fuertes luego de congelar la comida: Si vas a llevar al freezer algún plato, evita condimentarlo mucho pues el congelado acentúa el sabor de los condimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario