jueves, 16 de febrero de 2017

Perfumadas de pies a cabeza!

1.-LA DUCHA NO ES SUFICIENTE

El principal motivo por el que comienzan a producirse olores desagradables en determinadas áreas del cuerpo es por la falta de higiene. Bañarse a diario, utilizar un jabón antibacterial y secarse muy bien el cuerpo son las tres claves básicas para luchar contra estos males que afectan el olfato. Pero esto no es suficiente, lavar la ropa es fundamental y va de la mano con el aseo del cuerpo. Por ello, evita utilizar la misma prenda de vestir varias veces y más aún cuando se haya transpirado.
2. ALIMENTOS CON AROMA
Lo que comes afecta la manera en la que naturalmente hueles y la manera en la que tu perfume reacciona con tu piel. Algunos alimentos y especias tienden a oler más fuerte que otras, mientras que una dieta compuesta por fruta fresca, vegetales y mucha agua, hará que huelas menos. Por ejemplo, el alcohol es un aroma que dura por mucho tiempo sobre tu piel, así que si quieres oler bien el día de mañana, evita los traguitos de la noche de hoy.

3. CABELLO
Cada uno de tus cabellos está unido a una glándula sebácea que produce grasa. Entre más grasoso sea tu cabello, es más propenso a acumular aromas tales como el humo y olores de cocina. Lavar tu cabello con shampoo y acondicionador regularmente de la mitad hacia tus puntas, hará que mantenga un aroma dulce. Debido a que el cabello guarda aromas muy bien, es el lugar ideal para aplicar tu fragancia.

4. ÁREAS ÍNTIMAS
Es ideal que laves las partes más íntimas de tu cuerpo con un jabón con pH balanceado, el cual prevendrá que las bacterias crezcan y puedan causar malos olores o infecciones.

5. TU ESTILO
Lavar tu ropa con la cantidad correcta de detergente, guardarla lejos de lugares húmedos y de los olores de cocina, y limpiar tu lavadora regularmente, ayudará a prevenir que tus prendas tengan mal olor. Intenta colocar un sachet aromático en tus cajones, para absorber los malos olores e impregnar tu ropa con la fragancia. Y para añadir un toque de frescura extra, rocía un poco de perfume sobre tus prendas – pero nunca sobre cuero, seda y tejidos delicados que puedan mancharse fácilmente.
6. BUEN ALIENTO
Si no cepillas tus dientes y usas hilo dental todos los días, los trozos de comida pueden quedarse en tu boca y causar la aparición de una bacteria que provoca mal aliento. Los alimentos condimentados y especias también son culpables, pues se absorben a través de la sangre y se transportan hasta los pulmones, en donde son expulsados en forma de mal aliento – el olor desaparecerá una vez que los alimentos salgan de tu sistema. Un tip: bebe mucha agua – la boca seca tiende a oler mal.
7. ESTAR DESCALZO
Es perfectamente normal que los pies suden y puedan oler mal, pero también es embarazoso. Combate el problema usando calcetines de algodón transpirable. Feet Upes una marca de las más vendidas y cuenta con un antitranspirante y una crema desodorante de pies, así como con productos que remueven callosidades, las cuales suelen generar malos olores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario