viernes, 21 de diciembre de 2018

De monja a Actriz Porno



Yudy Pineda estuvo ocho años en un convento. Desde sus primeros años se convirtió en una fiel católica, y se apartó de los hábitos cuando se enamoró del profesor de catequesis, que instruía a los niños a realizar su primera comunión en el municipio de Antioquia, en Colombia.

Soy muy católica, demasiado", ha reconocido en alguna ocasión esta joven colombiana de 28 años. Algo que no le ha impedido hacer negocio gracias, únicamente, a una webcam. Pineda posa frente a ella ante cientos de clientes. Baila, se quita la ropa, se toca... "Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho", dice esta madre soltera.


Se trasladó Medellín y allí conoció a Juan Bustos, el fundador de una especie de universidad cuyas asistentes son mujeres que aspiran a ser modelos de webcam. En sus clases enseña persuasión, seducción, posturas corporales y creatividad. Tras esta formación, comenzó a hacer dinero. En la actualidad, gana más de 2.500 dólares trabajando 40 horas cada 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario